Diadema Cintillos con Birrete de Graduación en Foami

Hola hola que tal andan amigos espero que bien hoy paso por aquí volando para dejarles imágenes de otra creación que realice hace un par de meses esta ves les dejo un hermoso cintillo o diadema (como le dicen en otros lugares) con un pequeñito y super cuchi birrete.

Este cintillo lo decore para mi sobrina que salio de 5to año de bachillerato lo lucio en la caravana de celebración de la promoción junto a sus compañeros. 


La idea de un mini birrete en cintillo me pareció super innovadora había visto mini birretes para niños de preescolar pero no ideas así para adolescentes, solo debía agregarle al diseño detalles que lo hicieran ver mas adulto.
 Para lograr esa imagen de adulto le coloque unos limpiapipas, plumas fucsias y negras detrás de las letras que decían promo, todo el borde del biirrete le coloque unas lentejuelas, la idea de que el numero de la promoción fuera en  números fue de mi sobrina para que quedaran bien centradito por lo pequeño del birrete.


Espero que esta humilde creación les sirva de inspiración para que ustedes realicen su propia diadema o cintillo con birrete para celebrar la graduación de alguien, hasta la próxima  nos estamos leyendo abrazos fuertes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...