10 Manualidades Fáciles para Regreso a Clases

hola hola que tal andan esas vacaciones escolares? espero que super, por aquí estamos levantándonos un poco mas tarde y haciendo nada en casita,  ya se acerca septiembre y con él la vuelta al colegio y de nuevo las rutinas que implica, para que el regreso a clases sea mas divertido y los chicos vayan a clases con cositas hermosas hechas a mano les dejo estos 10 sites con manualidades fáciles paso a paso totalmente gratis donde pueden  aprender a hacerle a sus niños parte de las cosas que llevaran a colegio en este nuevo año escolar. y sin mas cuentos abajo les dejo los link.


En el web site de  manualidades a pasos podemos disfrutar de un video paso a paso de como hacer un super útil y practico organizador de útiles escolares que seguro les va a encantar.
carpeta organizador scrapbook papel carton


Si pasamos por la casita web de Nica Bernita Manualidades  puedes disfrutar entre muchos otros de un video tutorial para que decores y personalices tus clip de esta manera  podrás destacar de todos tus compañeros de clases.
clips alterados decorados kawaii


En su blog Sor Amparo Crea nos regala un video tutorial donde podemos aprender a realizar esta cuchituras reciclables para guardar nuestro sacapuntas y borrador.
caja decorada para sacapuntas borrador

Y para las personas  que les encanta tener organizado su escritorio o área de trabajo en la pagina web Victor Vic podemos conocer paso a paso como realizar un hermoso y divertido organizador de escritorio con tema de emojis.
organizador de escritorio paso a paso con emojis

En Cat Walk nuestra amiga alexa pulg nos guía para aprender a crear divertidisimas identificaciones para nuestros útiles. 
identificadores para tus utiles

En la pagina de Deco And Crafts nos enseñan a realizar unas super lindo y coqueto estuche para tenerlas a la mano y  super fashion, esta idea me super encanta porque adoro tener post-it. 
organizador de post it o porta notas

A los pequeños de la casa también les gusta  realizar algún detalle para resaltar en el salón de clases por eso en Manualidades Infantiles nos regalan un paso a paso que los mas chicos pueden seguir (siempre con la ayuda de un adulto) para identificar sus lapices.   
decorar tus lapices con foamy o goma eva

En el blog Reino Artesanal nos enseñan a realizar esta maravillosa libreta desde cero con materiales que tenemos por casa desen un vuelta y verán que maravilla de tutorial. 
cuaderno decorado con  material de reciclaje

En el blog de  Elena  Roche disponemos de una serie de tres tutoriales con ideas y pasos a pasos de manualidades para alterar y mejorar nuestro útiles escolares. 
folder alterado con papel y cartulinas

Y por ultimo pero no menos importante tenemos en el blog La Rosa Scrapera hay un tutorial para tunear o alterar libretas de aros que esta super fácil y comprensible.
cuaderno de aros alterado y decorado con papel

    Espero que mi viaje y búsqueda por el ciber espacio les haya dejado ideas super cool para realizar creaciones para este nuevo regreso a clases, si realizan alguna de estas ideas no duden en hacérmelo saber con un link aquí en los comentarios y yo con gusto los estaré visitando para dejarle mis cariños nos estamos leyendo abrazos fuertes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias x tu visita y x comentar, tus mensajes alimentan mis ganas de seguir creando Besos!!!